viernes, 6 de junio de 2014

ESTE VIERNES 13 :CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON NUESTROS HIJOS (TALLER DE DESARROLLO PERSONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL)

Este próximo viernes día 13 de 19,30 a 20,30 horas, tendrá lugar en nuestra Sala un TALLER DE DESARROLLO PERSONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL: "Como mejorar la relación con nuestros hijos".
INSCRIPCIONES: tiemposdetrueque@gmail.com
El motivo por el que se ha decidido hacer este taller ha sido la frecuente queja de los padres en la dificil tarea de la educación y convivencia con sus hijos. Es nuestra intención, facilitar los medios que existen para realizar y convertir esta tarea, que a veces se vive como conflictiva y árida, en una bonita parte de nuestra convivencia con ellos y poder así disfrutarla con ilusión en lugar de "padecerla".
Nos reuniremos para conocer las herramientas existentes, y el por qué se obtienen tan buenos resultados trabajando con ellas, y cómo es una buena solución a problemas derivados de su carencia como la difícil comunicación familiar, los desencuentros, las carencias afectivas, la falta de autoestima, las inseguridades, las relaciones sociales...
Trataremos de encontrar respuestas a las dudas que se planteen y mostrar como otro tipo de educación, puede ayudarnos en la tarea de educar y educarnos con nuestros hijos.
Para ello, nos va a acompañar Katia Machuca, educadora con más de 20 años trabajando en formación a través del desarrollo personal y la inteligencia emocional,con todo tipo de edades...más tiempo con jóvenes porque quizás son los que más lo necesitan y menos herramientas encuentran para superar situaciones.
Esperamos que os guste y que sobre todo que le saqueis provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario