viernes, 13 de junio de 2014

PROPUESTA DE DESCUENTOS PARA NUESTRO COLECTIVO

. ¡Colabora gestionando descuentos para tu colectivo!, será un intercambio y se registrará como tal: ¡Ya somos 112. ¡Truequeros !
¿Cómo puedo hacerlo?
Seguro que en tu entorno conoces a muchos comerciantes (empresarios, autónomos) a los que les puedes proponer que nos hagan una oferta en los precios de sus productos.
¿Qué ganamos nosotros? Precios más económicos: Tendremos una lista de entidades en las que al comprar sus productos conseguiremos un descuento.
¿Qué ganan ellos? Tendrán un número de personas (truequeros de nuestra Asociación) que elegirán comprar sus productos a los de otros centros debido a que les resultan más económicos, luego sería una forma de promocionar sus productos en nuestro colectivo, una publicidad, una promoción y una posibilidad de ampliar sus ventas.
¿Qué gana el Banco de Tiempo? Conseguir un beneficio para los Asociados y darse a conocer como Asociación, cuantos más seamos, más podremos intercambiar.
Aunque no tiene porqué ser la única, y puedes utilizar la que tú consideres, una idea a proponer al comerciante sería esta:
"Sr. Comerciante de la zona de Paracuellos de Jarama: Si está usted interesado en promover su negocio y está dispuesto a hacernos un descuento de sus productos como colectivo de 112 personas, por favor diríjase al e-mail : tiemposdetrueque@gmail.com y acordaremos una cita. Muchas gracias.."
Visite nuestro blog: tiemposdetrueque.blogspot.com.es: Recordemos que el blog es la carta de presentación, la agenda y el diario de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario