viernes, 28 de febrero de 2014

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA EL MES DE MARZO.

HOY día 5 a las 12,00, citaremos en nuestra sala adjunta para un PUNTO DE ENCUENTRO de mañanas, para formar grupos de las personas que deseen PASEAR CON OTRAS PERSONAS, de los que busquen intercambios en los CUIDADOS DE LOS NIÑOS, de los que deseen APRENDER/ENSEÑAR/DAR MASAJES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS (INCLUIDA RELAJACIÓN) y de los que deseen ENSEÑAR O APRENDER a tocar algún INSTRUMENTO MUSICAL.
Los puntos de encuentro consisten en citar a todos los interesados en ciertas actividades que previamente han sido ofertadas o demandadas por vosotros, con la finalidad de ayudar a que montéis entre vosotros grupos de intereses comunes de intercambio (entre sí) para aquellas actividades cuya finalidad es crear estas redes, es decir, que solicitan lo mismo que ofrecen (por ejemplo recetas de cocina), o que pudieran tener interés en realizar una oferta conjunta (por ejemplo terapias alternativas individuales).
El Banco puede facilitar ideas, opciones, ayudas, etc, pero los intercambios, los acuerdos, las horas, los lugares y las actividades los acuerdan y realizan entre los Asociados.
A veces los puntos de encuentro se citan por las mañanas y otras por la tarde para dar opciones a todos, y a veces son de unas actividades y otras de otras, en función de lo que tenga más oferta y demanda.
Poco a poco esperamos poner puntos de encuentro de todas las actividades, y que todos queden citados por la mañana y por la tarde, pero esto también dependerá de vuestro interés en la asistencia a las citas de los puntos, pues la Asociación siempre va a buscar la forma de intentar satisfacer al mayor número de Asociados.
La razón de ser de los puntos de encuentro es porque uno de los objetivos de “Tiempos de Trueque” es la creación de redes sociales locales, como lo fue en su día el mercadillo medieval.
Espero que esta información sirva para responder a las preguntas que algunos nos formuláis.
Como siempre deciros que ya sabéis que cualquier sugerencia es bien recibida, y que vuestra Asociación os necesita y os espera con las manos abiertas, manos para dar y recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario