viernes, 14 de marzo de 2014

HOY VIERNES :Jornadas informativas sobre riesgo cardiovascular en el Centro de Salud de Paracuellos

Jornadas informativas sobre riesgo cardiovascular en el Centro de Salud
viernes, 14 de marzo de 2014
El Centro de Salud de Paracuellos de Jarama acogerá el viernes unas jornadas informativas con motivo de la celebración del Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular.
La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que están previstas actividades informativas en el centro de la calle Chorrillo Alta, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, a las que podrán asistir todos los vecinos del municipio.
Con el lema ‘Cuida tu salud, cuida tu corazón. Acude a tu centro de salud el día 14 de Marzo’ se pretende informar, motivar y concienciar a la población de la importancia de los estilos de vida en la prevención y control de las enfermedades cardiovasculares. Se dará a conocer a la población la estrecha relación existente entre los estilos de vida (alimentación, actividad física y ejercicio, tabaco, estrés) y las enfermedades cardiovasculares, fomentando los autocuidados cardiosaludables.
Las actividades están organizadas de Red de Enfermería en Cuidados Cardiovasculares de Atención Primaria (RECCAP) ( http://www.reccap.org/) y la Sociedad Madrileña de Enfermería Familiar y Comunitaria (SEMAP) ( http://www.semap.org/) Estas actividades se están organizando durante los últimos y en ellas han participado miles de profesionales de cientos de centros de salud de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario