domingo, 4 de mayo de 2014

HEMOS SUPERADO LOS 100 TRUEQUEROS. Queremos benefícios sociales ¿nos ayudais a difundir?

¡Hola queridos truequeros! : Estamos encantados de comunicaros que hemos superados la cifra de 100 truequeros (102 somos exáctamente), y que por ello, y a partir de este momento vamos a intentar conseguir descuentos como colectivo en diferentes comercios de la zona: Tiendas, gimanasios, eventos, etc., tanto en Paracuellos como en sus cercanias. Nos gustaría difundir esta información entre las empresas de la zona para conseguir beneficios sociales para nosotros.
Espero que esta información sea del agrado de todos y que próximamente podamos concretar los descuentos obtenidos y comunicaros más ventajas de pertenecer a este gran equipo de personas maravillosas que formamos todos los truequeros.
El mensaje que quisieramos publicar para difundir nuestro colectivo es el siguiente:
"Sr. Comerciante de la zona de Paracuellos de Jarama: Si está usted interesado en promover su negocio y está dispuesto a hacernos un descuento de sus productos como colectivo, por favor diríjase al e-mail tiemposdetrueque@gmail.com y acordaremos una cita. Muchas gracias.." "Tiempos de Trueque " Banco de Tiempo de Paracuellos de Jarama: HEMOS SUPERADO LOS 100 TRUEQUEROS tiemposdetrueque.blogspot.com.es"
¡¡¡¡Un abrazote para todos!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario