jueves, 29 de mayo de 2014

TALLER DE TERAPIA REGRESIVA: PRÓXIMO MARTES DÍA 3

El próximo martes día 3 de 19,30 a 21,30 horas tendrá lugar en nuestra sala un TALLER TEÓRICO PRÁCTICO “LA TERAPIA REGRESIVA, UNA LUZ EN EL LABERINTO”. Este taller será una cortesía de Florina Hancu, experta profesional en terapias regresivas y otras terapias alternativas como Reiki y Masaje metamórfico, etc.
Con el título "La raíz de los trastornos psicoemocionales y las enfermedades, según la terapia regresiva", el taller se realizará en dos partes, una informativa en la que posteriormente se resolveran las dudas a las preguntas planteadas, y en la segunda parte se realizará una interesante y regresión grupal.
Para asistir, ademas de enviar un correo a tiemposdetrueque@gmail.com, habrá que traer una esterilla o cojin (según el gusto de cada uno por estar sentado o tumbado), y una mantita (debido a que en este tipo de sesiones y al estar tiempo inmovil se suele tener frío).
La mente inconsciente representa un 85% de nuestra base de datos mental. La información allí contenida afecta dramáticamente los resultados personales, sociales o económicos que todos obtenemos en la vida y es el centro de la autoestima para toda persona. El inconsciente es un cuarto cerrado habitualmente, por tanto las informaciones que están allí no nos llegan con fluidez. Esta información no nos es disponible, pero si su reflejo, que no es más que nuestra vida y sus circunstancias, positivas y negativas. Y ahí nuestra desconexión en cuanto nuestro propósito de crear realidades coherentes y satisfactorias. La mente crea, pero si el 85% de la información de nuestra mente no está a nuestro alcance llegamos a darnos cuenta del porqué. ¿Cómo acceder a esta información?
Para llegar a una verdadera sanación tenemos que llegar al punto de inflexión, en el momento donde se produjo la cristalización en nuestra mente inconsciente.
La enfermedad se debe entender como una pérdida de armonía energética en distintos niveles, ya sean emocionales mentales, espirituales. Esos desarreglos se van originando en distintas capas, en distintas circunstancias, primordialmente durante el periodo de nuestra creación, gestación, en el momento en el que llegamos al mundo y en los primeros años de vida, cuando más sensibles somos al influjo de nuestro entorno. Las técnicas regresivas, llevan al paciente a unos niveles especiales de conciencia, en las cuales se hace consciente de los traumas que arrastra. Los problemas del presente provienen de experien­cias traumáticas no liberadas del pasado, desencadenadas en la infancia, en el claustro materno o en otras existen­cias. Al no haberse liberado adecuadamen­te se quedaron bloqueadas en el inconsciente, siguiendo actuando, provocando conflictos, miedos, fobias, depresiones, conductas ina­decuadas, etc., incluso enfermedades. Todo esto actúa como un "pesado lastre" que está condicionando la calidad de la vida. Con la terapia regresiva se buscan esas experiencias traumáticas y se liberan de la mente para que dejen de condicionarnos. Esta terapia no sustituye exámenes clínicos y técnicas médicas o psicológicas tradicionales. Su acción terapéutica no debe confundirse con una experiencia mística o paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario